Buenas a todos,
Soy nuevo en esto de alfresco y los gestores documentales, pero por lo que he visto ahora es lo que está pegando, he comparado varios Gestores Documentales y de momento me quedo con sharepoint o con alfresco, pero está un punto por delante Sharepoint, no he conseguido hacer que Alfresco coga los usuarios de AD y es un requisito indispensable, me gustaría poner Alfresco, pero llevo ya una semana dándole al tema pero no hay forma, he visto foros en castellano de alfresco, en inglés, he modificado archivos, he echo de todo menos lo que toca supongo…
Soy programador y algo entiendo, pero aún no he llegado a comprender dónde se programa para hacer modificaciones de alfresco, que por lo que he visto es en el directorio de instalación, pero aún así, no consigo integrar el AD.. haber si alguien me puede explicar cómo hacerlo para la versión 3.4.d de Alfresco, ya que lo que he visto que tenía que modificar lo que me suele pasar es que no tengo las carpetas dónde tengo que modificar los archivos que me piden.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Alex.