Busqueda Concreta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: Busqueda Concreta

Justo. Prueba la reindexación como te comenta fgonzalez.

Sino a malas, hagamos una cosa: Dime qué versión de alfresco tienes, cuantos usuarios tienes y sus roles en las carpetas. Vamos: La idea es que me des un idea exacta de qué y como lo haces para ver si puedo hacer una prueba igual que la tuya y así te echo un cable mejor (tu sabes, siempre viéndolo por delante en más sencillo).
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
fbonillo
Member II

Ya he hecho la reindexacion, cuando voy a hacer las busquedas desde la busqueda avanzada y le digo que busque exactamente en un sitio no hay problema, lo que parece es que en la busqueda normal busca en todo el repositorio, cuando no deberia ser así, sino que deberia buscar en la carpeta donde estoy ubicado en ese momento.
Gracias y un saludo fgonzalez.
fegor
Senior Member

He realizado lo siguiente:

1. En el espacio de yaya, he tomado posesión desde su raiz (espacio personal del user_homes) que estaba como admin.
2. He entrado con vega
3. Se ha buscado Cris*
4. NO se han producido resultados cuando antes de realizar la toma de posesión si había.

No sé explicarte muy bien por qué ahora funciona, pero parece ser que los permisos no se habían propagado bien, al tomar posesión la dueña del espacio parece que si que ha sincronizado y "arreglado" esos permisos.

Un saludo.
fbonillo
Member II

No me queda muy claro como lo has hecho, a riesgo de parecer muy pesado, podrías aclararmelo mejor.
Gracias y un saludo.