Buenos días a todos.
Soy Sheila, estoy intentando sincronizar Alfresco One 5.1.1 con Active Directory. La validación de los usuarios la realiza de forma correcta, pero la sincronización no. Es decir, únicamente puedo ver los usuarios que se validan en Alfresco no todos los que tengo en el Active Directory, además los grupos tampoco me aparecen.
Adjunto una foto de mi error en la sincronización.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Sheila
Solved! Go to Solution.
Aquí os dejo mi configuración que finalmente ha funcionado. Espero que pueda ayudar a alguien más:
En los apartados "Base de búsqueda de usuario" y "Base de búsqueda de seguridad", no he asignado ninguna unidad organizativa, puesto que quiero que empiece a buscar desde la raíz.
C:\alfresco-community\tomcat\shared\classes 2. Con cualquier editor de textos abrimos el archivo alfresco-global.properties y añadimos al final del documento las siguientes líneas:
Alfresco y Active directory, conexión mediante LDAP
Un saludo
Sheila Merino
Parece que el usuario de binding que has seleccionado no tiene las credenciales correctas, por eso no está recuperando los grupos.
Hola Angel, gracias por contestar.
He comprobado que las credenciales del usuario son correctas, pero no encuentro el error. He vuelto a cambiar la configuración de sincronización y no consigo que funcione. Aquí te muestro los pantallazos.
Gracias por su atención,
un saludo.
Parece muy claro que las credenciales son incorrectas.
Creo que en vez de "admin" deberías incluir la cadena completa en el campo "Nombre de entidad de seguridad". Algo así como cn=admin,cn=users,dc=srv-dominio11,dc=com o la cadena DN que requiera tu LDAP.
Muchísimas gracias Angel,
en un principio no entendía a lo que te referías. Ahora me resuelve y se me sincroniza correctamente.
Eres una máquina.
Un saludo enorme.
Sheila
Aquí os dejo mi configuración que finalmente ha funcionado. Espero que pueda ayudar a alguien más:
En los apartados "Base de búsqueda de usuario" y "Base de búsqueda de seguridad", no he asignado ninguna unidad organizativa, puesto que quiero que empiece a buscar desde la raíz.
C:\alfresco-community\tomcat\shared\classes 2. Con cualquier editor de textos abrimos el archivo alfresco-global.properties y añadimos al final del documento las siguientes líneas:
Alfresco y Active directory, conexión mediante LDAP
Un saludo
Sheila Merino
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.