¿Podrías explicarte un poco mejor? Es que no comprendo a qué te refieres con cambiar? ¿Al nombre? Que en vez de company home se llame 'pepito' ¿O a lo que te refieres es a que "Company Home" se llame "Empresa" (que es su traducción al castellano)?Si lo que quieres es "cambiar el idioma" a Español, ojea esta guía sencilla, no tiene mucha pérdida pero si necesitas ayuda pregunta Igualmente te resumo en 2 pasos: 1- Solo tendrás que tocar en tu archivo web-client-config-custom.xml (dentro de tomcat/shared/classes/alfresco/extension) el idioma es_ES similar a esto:<config evaluator="string-compare" condition="Languages">
<languages>
<language locale="en_EN">English</language>
<language locale="es_ES">Spanish</language>
</languages>
</config>
2- Asegurate de tener esos archivos en dentro de tomcat/shred/classes/alfresco/extension. Los que yo tengo en un Alfresco versión 3.2 son estos: action-config_es_ES.properties, application-model_es_ES.properties,bootstrap-templates_es_ES.properties,bootstrap-tutorial_es_ES.properties,coci-service_es_ES.properties,content-model_es_ES.properties,content-service_es_ES.properties,dictionary-messages_es_ES.properties,dictionary-model_es_ES.properties,forum-model_es_ES.properties,patch-service_es_ES.properties,permissions-service_es_ES.properties,system-model_es_ES.properties,template-service_es_ES.properties,version-service_es_ES.properties,webclient_es_ES.propertiesAunque creo que solo con un par de ellos va bien Prueba a hacer esto y nos comentas