¿Contentstore.deleted?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nanija
Member II

¿Contentstore.deleted?

Hola de nuevo:
Me gustaría saber cuándo aparece en la carpeta contentstore.deleted los archivos eliminados de alfresco, ya que llevo toda la mañana eliminando unos cuantos y, sin embargo, la carpeta aparece vacía.

Gracias
7 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: ¿Contentstore.deleted?

explorer_2939
Member II

Yo estoy en la misma situacion, es decir, elimino contenido, vacio la papelera y ningun fichero pasa a contentstore.deleted
He revisado el link que pones pero sigue sin aclararmelo.
Despues de modificar el fichero /var/lib/tomcat5/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco/content-services-context.xml y poner la propiedad :

<property name="protectDays" >
<!–         <value>14</value> –>
         <value>1</value>
      </property>

Ningun fichero es eliminado y por tanto siguen ocupando espacio.

Los ficheros los elimine ayer para probar y ha pasado 1 dia y nada.

Modifique tambien el fichero /var/lib/tomcat5/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/log4j.properties añadiendo

log4j.logger.org.alfresco.repo.content.cleanup=debug

Pero no veo nada en el log.

Lo que no se es como comprobar mediante el Explorador de Nodos que lo que he eliminado ya son ficheros huerfanos y se deberian eliminar mediante el job.

Saludos
gustena
Member II

Hola.

Como va este tema?. Habeis averiguado algo nuevo?. Yo tambien llevo provando algunos días y la carpeta Contentstore.deleted sigue vacia.

Un Saludo

Gustavo Tena
Universidad de Valencia
gustena
Member II

Hola de nuevo.

Ya he encontrado la solución al problema. Alfresco trae por defecto desactivado el trigger que lanza el proceso de limpiar los archivos eliminados definitivamente. Para activarlo hay que editar el fichero /Alfresco/tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco/scheduled-jobs-context.xml descomentando el bean fileContentStoreCleanerJobDetail. En ese bean se puede configurar tambien la hora a la que se dispara el trigger.

Un Saludo
valfontanette
Member II

Thanks gustena. This post saved my life!
After a lot of time searching on forums and alfresco documents I was able to do it. I couldn't find this information in any Alfresco tutorial.
Thanks a lot,
sirlc6
Member II

Hi, every one,…quizas me desvio un poco del tema pero no sé si me podrian ayudar a saber como activar el job que vacia la papelera en automatico???….porque instalé el addon y configure el alfrescoglobal.properties con trashcan.cron= 0 30 * * * ? pero nunca se vacia la papelera,… me parece el job no se esta ejecutando,…..¿que tengo que agregar en scheduled_jobs_context.html?? o que otra cosa debo hacer???

Muchas Gracias desde ya!!…
sergiovallartac
Member II

Hola a todos.

Espero que alguien me pueda ayudar con este tema, el tema es que al buscar un archivo dentro de Share ( un pdf por ejemplo) y al abrir el archivos, alfresco me muestra una pantalla con esta leyenda:
"Este documento se ha quitado del sitio. Le redireccionaremos a su nueva ubicación en breve."
La pantalla desaparece de repente y se muestra el archivo sin propblemas, es decir no afacte la funcionalidad pero estamos apunto de liberar a produccion y esta pantalla que sale es el unico detalle.