Duplicidad de entradas en el calendario

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: Duplicidad de entradas en el calendario

Esa también es otra opción para hacerlo  :mrgreen: 

Igualmente si investigas un poco en la wiki de alfresco tienes varias entradas con más información sobre cómo puedes hacer la migración Smiley Wink

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
abedoya
Active Member

Bueno, hoy me he decidido a actualizar el alfresco de forma que he eliminado el fichero alfresco.war de la 3.0 y he pegado el actual de la versión 3.4. Los errores han empezado a salir sin piedad.

El primero de ellos es el siguiente:

org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'messageService' defined in class path resource [alfresco/core-services-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'SearchService' while setting bean property 'searchService';

¿Os suena porque puede ser debido?
cristinamr
Advanced

¿Has borrado el conexto antes de arrancar con el nuevo war como te comenté?

- Borra las carpetas de alfresco y share.
- Renombra el alfresco.war a alfresco.war.330 y lo mismo con el del share
- Pega los wars de la 3.4
- Borra dentro de tomcat/ las carpetas work y temp

Smiley Wink
--
abedoya
Active Member

No se a que te refieres con el contexto. He eliminado las carpetas alfresco.war y share.war, luego he copiado los nuevos war y me da ese error. Yo uso JBoss y esas carpetas de Tomcat no las veo, imagino que deben tener otro nombre. ¿Cómo las puedo encontrar?

Gracias de nuevo.
cristinamr
Advanced

Haz lo siguiente:

- Borra las carpetas que hay dentro de tomcat/webapps de alfresco y share.
- Renombra el alfresco.war a alfresco.war.330 y lo mismo con el war del share
- Pega los wars de la 3.4
- Borra dentro de la carpeta tomcat/ las carpetas work y temp

Arranca de nuevo y ve mirando el log a ver que tal va todo.
--
abedoya
Active Member

Ya he hecho lo que me has dicho pero sigue fallando con esto:

13:50:15,849 INFO  [STDOUT] 13:50:15,775  ERROR [web.context.ContextLoader] Context initialization failed
org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'messageService' defined in class path resource [alfresco/core-services-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'SearchService' while setting bean property 'searchService'; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'SearchService' defined in class path resource [alfresco/public-services-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'searchService' while setting bean property 'target'; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'searchService' defined in class path resource [alfresco/core-services-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'indexerAndSearcherFactory' while setting bean property 'indexerAndSearcherFactory'; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'indexerAndSearcherFactory' defined in class path resource [alfresco/core-services-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'admLuceneIndexerAndSearcherFactory' while setting bean property 'defaultBinding'; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'admLuceneIndexerAndSearcherFactory' defined in class path resource [alfresco/core-services-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'mlAwareNodeService' while setting bean property 'nodeService'; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'mlAwareNodeService' defined in class path resource [alfresco/node-services-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'mtAwareNodeService' while setting bean property 'defaultBinding'; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'mtAwareNodeService': FactoryBean threw exception on object creation; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'dbNodeService' defined in class path resource [alfresco/node-services-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'qnameDAO' while setting bean property 'qnameDAO'; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'qnameDAO' defined in class path resource [alfresco/dao/dao-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'repoSqlMapClientTemplate' while setting bean property 'sqlMapClientTemplate'; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'repoSqlMapClientTemplate' defined in class path resource [alfresco/ibatis/ibatis-context.xml]: Cannot resolve reference to bean 'alfrescoSqlMapClient' while setting bean property 'sqlMapClient'; nested exception is org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'alfrescoSqlMapClient' defined in class path resource [alfresco/ibatis/ibatis-context.xml]: Invocation of init method failed; nested exception is org.springframework.core.NestedIOException: Failed to parse config resource: class path resource [alfresco/ibatis/alfresco-SqlMapConfig.xml]; nested exception is com.ibatis.common.xml.NodeletException: Error parsing XML.  Cause: java.lang.RuntimeException: Error parsing XPath '/sqlMapConfig/sqlMap'.  Cause: com.ibatis.sqlmap.client.SqlMapException: The <sqlMap> resource is missing: alfresco/ibatis/#resource.dialect#/qname-insert-SqlMap.xml

Para poner en situación yo uso JBOSS con ORACLE, ¿a lo mejor de ahí vienen los problemas? Lo digo porque buscando el fichero "qname-insert-SqlMap.xml" me aparecen las siguientes entradas:

./opt/jboss-4.2.3.GA/server/default/tmp/deploy/tmp194092237014618119alfresco-exp.war/WEB-INF/classes/alfre...
./opt/jboss-4.2.3.GA/server/default/tmp/deploy/tmp194092237014618119alfresco-exp.war/WEB-INF/classes/alfre...

y ninguna de ella menciona a ORACLE.

¿Alguna idea más?

Por otro lado me aparecen las siguientes carpetas en la ruta /opt/jboss-4.2.3.GA/server/default/tmp/deploy:
tmp1106528536815001521share-exp.war
tmp4095183300323083539share-exp.war
tmp194092237014618119alfresco-exp.war

¿En normal que hayan dos del share? He eliminado tanto la carpeta work como la temp y si arranco sin nigún war me sigue apareciendo uno de los "share". ¿De donde más lo podría eliminar?