Error con la carpeta de red

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sele_
Member II

Error con la carpeta de red

Tengo el Alfresco 3.2 instalado en un Ubuntu que esta montado sobre una maquina virtual. Para conectarme a Alfresco tengo que escribir en la barra de direcciones del Explorer la direccion IP del Ubuntu en vez de "localhost". Alfresco me funciona muy bien, me deja subir ficheros, editarlos, borrarlos, etc. y todo lo tipico que hace el Alfresco. El problema esta en una funcion que tiene Alfresco que es muy util. Al lado del nombre del espacio que creas en el Alfresco aparece una especie de carpeta en pequeño que te permite subir un directorio con multitud de sub-directorios y ficheros y el Alfresco las organiza automaticamente en espacios y sub-espacios. Es lo que señalo en la imagen con un circulo rojo.

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2899406dibujo.jpg[/img]

Cuando tienes proyectos enormes para subir a Alfresco esta herramienta es imprescindible para ahorrar horas de trabajo tonto. El problema es que cuando yo  pulso ese boton me aparece este mensaje de error: ""No se puede encontrar "file://ubuntua/Alfresco". Compruebe que la ruta o direccion de Internet sean correctos.""

A ver si alguno de vosotros sabeis solucionarlo.
Gracias
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Error con la carpeta de red

Creo que esa funcionalidad no se lleva bien con firefox .. has probado con ie?
De todas formas puedes crearte una unidad de red permanente que conecte con alfresco via CIFS para obtener lo mismo (aunque tendrás que navegar desde company_home).
Aqui tienes un post en el que hablan del tema :
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=6&t=578
Y una guia de como implementarlo :
http://conesoft.blogspot.com/2008/11/configuracin-de-cifs-server.html
Saludos,