Fallo en la presentación de pantallas en Share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nemrp
Member II

Fallo en la presentación de pantallas en Share

Buenas tardes.

De nuevo me encuentro con un problema en la visualización de Alfresco Share 3.3 SP3. En este caso es en Internet Explorer 6. Os dejo unas capturas del problema que tengo con la pantalla para mover o copiar un elemento. Los estilos se pierden y el código de los css están correctos. ¿Sabéis por qué está pasando y cómo se puede corregir.

Captura IE:
[img]http://img684.imageshack.us/img684/4664/capturaie.png[/img]

Captura FF:
[img]http://img94.imageshack.us/img94/2205/capturaff.png[/img]

Un saludo y muchas gracias.
5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Fallo en la presentación de pantallas en Share

En el IE, teniendo delante la pantalla mal presentada, prueba a pulsar la tecla control y a continuación pulsando control pulsa la tecla F5.

Dime que tal Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
nemrp
Member II

Re: Fallo en la presentación de pantallas en Share

Hola CristinaMR.

No es un problema de cahe. Aún así he probado, de nuevo, ha hacer una carga sin usar la cahce del navegador (Ctrl+F5), pero sigue igual. Yo más bien me inclino a pensar que el problema es de la versión del navegador (IE 6), pero quería saber si os habíais encontrado con este problema y si lo habíais solucionado.

Un saludo.
cristinamr
Advanced

Re: Fallo en la presentación de pantallas en Share

Hombre, siempre puedes instalarte una versión superior y probar… Pero sino quieres liarte a instalar y "guarrear" conozco un programa que ejecuta los IE desde la versión 5 a la 8 con la que podrías visualizar tu alfresco en todos esos exploradores. Ojea este link. A lo mejor te sirve para descartar que sea problema del IE6 (aunque por lo que comentas sí que es lo más probable).

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
nemrp
Member II

Re: Fallo en la presentación de pantallas en Share

Muchas gracias. Voy a probar y te cuento.
nemrp
Member II

Re: Fallo en la presentación de pantallas en Share

Efectivamente CristinaMR, el problema es del IE6. No se si te has encontrado con este problema también, pero en un XP con IE6 la presentación de los popups de Share 3.3 se ven como comenté en mi primer post. Para versiones superiores se ven perfectamente.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda :wink:.