Hola a todos de nuevo.
Bien llevo toda la mañana intentando compilar el código del módulo de copias de seguridad flexibles.
Como Eclipse es desconocida para mi, he optado por instalar Maven2 (un proceso sencillo y fácil de encontrar en la web), y después compilar el paquete con el código fuente, mediante el comando "mvn compile", desde la carpeta en la que he incluido el código fuente.
Pues bien, me lanza errores de que no puede acceder a los diferente repositorios que necesita para compilar el módulo, empezando por el maven-amp-plugin-2.0.1.jar
Comprobé las direcciones de los repositorios que me lanza el mensaje de error, y resulta que la de la Junta de Andalucía no existe, y la otra dirección una vez revisada encuentro que no dispone del fichero que la compilación necesita, así que me dije, bueno estará equivocado. Busqué una solución para el plugin y encontré el repositorio del mismo, me lo bajé e instalé el repositorio en mi máquina mediante un comando que aparece en el mismo mensaje de error. (evidentemente todo esto no sin muchos quebraderos de cabeza).
Resultó que cuando ejecuto de nuevo el "mvn compile", me lanza errores de otros archivos necesarios que coinciden con las tres pirmeras dependencias del archivo "pom.xml", en concreto son: alfresco-core ; alfresco-web-client y alfresco-repository
Mi pregunta es….¿Existe ese repositorio de la Junta?, y si no ¿cómo se hace para compilar correctamente?…porque no encuentro esos "artifacts" por ninguna parte.