Mantener el Historial de los flujos de trabajo avanzados

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ajss
Member II

Mantener el Historial de los flujos de trabajo avanzados

Queria preguntar si alguien sabria decirme si es posible que se pueda guardar el historial de los workflows avanzados Adhoc Task y/o Review & Approve. La cuestion es que cuando se crea un flujo avanzado de estos, y se esta llevando acabo, en la vista de detalles de la tarea.. se puede ver el estado actual, asi como quienes han aceptado o rechazado o creado la tarea.

[img]http://img180.imageshack.us/img180/3020/workhv5.jpg[/img]

La cuestion es que una vez que la tarea o workflow, finaliza o se acepta, al parecer no queda registrado en ningun lugar, quienes han participado sobre los worflows o tareas sobre ese documento, osea… no existe un historial de los workflows que se han aplicado al documento (o al menos eso creo yo, o no lo he vistoSmiley Frustrated).

[img]http://img395.imageshack.us/img395/6387/work1sx8.jpg[/img]


¿¿Es posible configurar Alfresco de alguna manera para corregir a mi juicio.. este "fallo" , o esto es visible en algun lugar del programa?? La idea sería poder tener un historial de los workflows realizados, quienes han participado y si han aceptado o rechazado el documento, por ejemplo.
2 Replies
robert
Active Member

Re: Mantener el Historial de los flujos de trabajo avanzados

Hola. Pues también tengo el mismo inconveniente. He visto en "Alfresco Community 4.2.f" (en la interfáz "alfresco" "no share"), que SI, muestra el historial de flujos de trabajos avanzados. Pero quisiera poder verlo también en "Alfresco Community 5.0.c" (aunque aquí solo quedó la interfáz "share"), además en qué archivo se encuentra almacenado para poder modificar las columnas que quiero mostrar?

Cualquier ayuda es bienvenida…..
robert
Active Member

Re: Mantener el Historial de los flujos de trabajo avanzados

Me he dado cuenta que en Alfresco Community 4.2.f, que muestra el historial de flujo de un documento solo hasta antes de dar por confirmado que el usuario destino aprobó el documento. Pero el problema es que no guarda este historial del flujo de documento. Alguna idea de cómo puedo guardarlo?(Qué archivos debo de editar)?, para posteriores búsquedas de ese documento y de esa manera también tenga la opción de que me muestre su historial.