Navegador No se ha podido acceder

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jflaque
Member II

Navegador No se ha podido acceder

Hola.

Tengo instalado alfresco en un servidor CentOS y no tengo problemas durante la instalación a ecepción del puerto SSL, pero cambio el puerto y me hace la instalación correctamente. El problema es cuando pongo miip:8080/share no me muestra nada. El navegador me dice No se ha podido acceder. Y en los logs no hay errores. Donde esta el problema???

Gracias!

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Navegador No se ha podido acceder

¿Podrías dar algún datos más? ¿Por qué configuras SSL y luego intentas acceder por el puerto plano (8080)?

Hyland Developer Evangelist
jflaque
Member II

Re: Navegador No se ha podido acceder

Hola. Poco datos más puedo dar, porque no me genera ningún error n el log. Ahora lo he probado en una VM y lo he podido instalar bien, yo creo que es un problema con los puertos de mi proveedor, ahora estoy preguntando para que lo miren.

Configuro lo del puerto SSL porque cuando inicio la instalación del alfresco me salen todos los puertos, el 8080 el de postgres, el ssl, etc. Todos los dejo por defecto menos el SSL que me dice que esta en uso y lo tengo que cambiar de puerto. Porque el 8443 lo utiliza el Plesk.

Nose si se te ocurre algo o crees que puede ser más un problema de configuración de los puertos por parte del proveedor.

Gracias.