Hola cybermakoki,
el problema de las etiquetas es que no tenía desplegado solr , al hacer una instalación manual y no usar el instalador de Alfresco no me incluía solr y de ahí que solr no estuviera corriendo y escuchando por el puerto 8443. He pasado a lucene, después de terminar de indexar se solucionó el problema y las etiquetas y categorías volvían a funcionar incluso las búsquedas por la papelera.
Pero ahora hay otro problema, el uso de la CPU se dispara, en estado de reposo sin usuarios conectados está siempre entre el 80% y el 150% de CPU, y si alguien sube algo al repositorio ya se dispara incluso llegando al 750% .(Son dos procesadores XEON de 4 núcleos cada procesador). Cuando hice la primera instalación de Alfresco usando Solr me ocurría lo mismo, y ahora al activar lucene el resultado en consumo de CPU es el mismo que con solr, su uso se hace imposible cuando hay 3 o 4 usuarios conectados.
Si desactivo lucene y solr, el uso de CPU es normal, no suele pasar del 70% u 80% de uno de los 8 núcleos mientras acceden varios usuarios y suben documentos mediante cifs, pero sacrifico las etiquetas y categorías y la gestión de la papelera. La verdad que no me importaría mucho por que la mayoría del uso que se le da es por cifs , pero me fastidia que en el share aparezca en rojo el mensaje de que no se pudieron recuperar las etiquetas.
Por otro lado, entiendo que esto no es normal, que una vez se ha hecho una indexación completa configurado a FULL y luego una vez terminada puesto en AUTO, no tiene que tener ese consumo de CPU tan alto incluso en reposo. ¿Esto es normal, que tanto solr como lucene consuman tanta CPU?
Un saludo y muchas gracias.