Obtener credenciales del usuario actual. No el ticket

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
isloat
Member II

Obtener credenciales del usuario actual. No el ticket

Hola,
Tengo una aplicación web que se ejecuta al pulsar una opción que he añadido en el menú de los documentos de la "Document Library" (del botón redirijo a la aplicación). Y En esta aplicación necesito autenticar al usuario.

Hay algún modo de sacar las credenciales del usuario actual?
Supongo que no puedo obtener el usuario y password, pero un token SAML? o otro tipo de credenciales que no sea el "Ticket" de Alfresco? Ya que, creo entender que este solo sirve para re-autenticarse para llamar a los servicios de alfresco.

He configurado el entorno para que tanto Alfresco como mi aplicación compartan el mismo LDAP de usuarios. Así que, si logro obtener las credenciales del usuario de alfresco y mandarlas a mi aplicación, podré autenticar al usuario sin tener que pedirle que las introduzca otra vez.

Espero que alguien pueda aportar algo de luz porque me está resultando francamente difícil ver una solución Smiley Happy
Muchas gracias!
1 Reply
isloat
Member II

Re: Obtener credenciales del usuario actual. No el ticket

Se entiende?
Quiero autenticarme en otro sitio sin tener que poner user y pass otra vez. Y tampoco puedo usar credenciales propias de alfresco (el ticket), necesito algo estándar.

Quizá añadiendo un "authentication subsystem" propio en Alfresco? Para usar SSO entre el login de Alfresco y otra aplicación web.

Saludos!