Ocultar menú principal superior de Share pero solo en sitios creados

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jorozco
Member II

Ocultar menú principal superior de Share pero solo en sitios creados

Hola

Acabo de bajar la versión Community 5.0.a y estoy empezando a trabajar con ella.

Quiero ocultar el menú principal superior de Share pero solo para los sitios personalizados que se han creado, no para el sitio principal Share de administración. Espero y me entiendan.
He estado viendo varios foros y posts pero no encuentro la manera dinámica de hacerlo.

Espero sus comentarios y Gracias de antemano.
3 Replies
msoler
Member II

Re: Ocultar menú principal superior de Share pero solo en sitios creados

Hola,
has conseguido ocultar algo (menu sup en sites creadas) con la version 5.a ??
Como?
GRACIAS
msoler
Member II

Re: Ocultar menú principal superior de Share pero solo en sitios creados

Hola,
has conseguido ocultar algo (menu sup en sites creadas) con la version 5.a ??
Como?
GRACIAS
jorozco
Member II

Re: Ocultar menú principal superior de Share pero solo en sitios creados

Ya eh podido ocultar cada opción, hay post que dicen que hay que modificar el siguiente archivo: ..Alfresco\tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\share-config.xml
Donde cada opción del menú superior que quieres que desaparezca, hay que agregarles un atributo que diga permission="admin", así solo el administrador podrá verlos.
Hay que cambiar una cosa más en ese mismo archivo, arriba de donde se configura el menu, viene una opción de "legacy" debes ponerla en TRUE para que te tome en cuenta los premisos antes mencioandos, no tengo a   la mano el nombre correcto, porque desinstale la version 5.0.a, por otras cuestiones. si la encuentras ponla aquí.