hola, necesito que alguien me ayude con el tema del plugin OPAL, ya lo tengo instalado en el openoffice para editar documentos del alfresco online, pero el problema es que a la hora de la conexion, no se conecta al alfresco que tengo corriendo en mi pc(version 3.0)….necesito saber cuales son los pasos para trabajar con dicho plugin…por favor quien me pueda ayudar lo antes posible…
gracias de antemano.
hola buenos dias…los pasos que he hecho hasta ahora son los siguientes….añadir la parte del OPAL que va en el openoffice que es el que me pide la url del alfresco al que me kiero conectar, dominio y pass…y tambien puse el .amp como me dijiste en la carpeta amps donde tengo instalado mi alfresco….ya en el openoffice me pide la url y todos los datos pero cuando los introduzco me dice ke el pass, el dominio o la direccion estan mal y estoy seguro que no es nada de esto pues lo he verificado varias veces………..que mas podria hacer???
saludos
11:52:35,535 INFO [org.alfresco.repo.module.ModuleServiceImpl] Found 2 module(s).
11:52:35,687 INFO [org.alfresco.repo.module.ModuleServiceImpl] Installing module 'org.alfresco.module.vti' version 1.2.
11:52:35,758 INFO [org.alfresco.repo.module.ModuleServiceImpl] Installing module 'opal' version 1.0.
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.