Hola amigos,
Me ha surgido una duda sobre las pooled tasks de un workflow. A ver si se os ocurre cómo lo abordaríais o si tenéis una solución al respecto.
Como sabéis, las pooled tasks son tareas que se pueden asignar a un colectivo de personas posibles, de manera que le saldrá a todos los miembros como tarea pendiente. En el momento en que alguno de estos miembros se asigne esa tarea, desaparecerá del resto de miembros. No obstante, si el miembro decidiese que no puede hacerse cargo de la tarea, la puede dejar de nuevo en el "pool" y aparecerá de nuevo para todos….
Esto aporta muchas ventajas, ya que se puede "compartir" una tarea en el sentido de que es más probable que la tarea salga adelante al haber a priori más gente asignada…pero, ¿Qué pasaría si los miembros se dedicasen a pasarse la tarea unos a otros?? Es decir, ¿cómo controlar que efectivamente la tarea va a terminar resolviéndose?
Había pensado en alguna especie de fecha límite y si no se ha llevado a cabo, limitar los servicios a todos los miembros, pero no sé si es demasiado estricto…o si existe alguna mejor solución.
Alguna opinión al tema??
Gracias y saludos a todos!!