¿Por qué no puedo explorar el equipo desde Alfresco?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
victorpasc
Member II

¿Por qué no puedo explorar el equipo desde Alfresco?

Buenos días,
Llevo un par de semanas con Alfresco, desarrollando y buscando. Actualmente me han encargado un trabajo bastante teórico donde sólo hay "¿por qués?" Ahora mismo estoy peleándome con el acceso de Share a Alfresco, quiero utilizar algunos objetos que están definidos en Alfresco y he descubierto que no se puede importar nada desde ningún sitio más allá del Share, y me gustaría saber porque esto es así. También me gustaría saber si es cierto que Alfresco está definido con archivos binarios. Resumo las preguntas:

      1) ¿Es cierto que no puedo acceder a ningún contenido que esté más allá del repository del Share?
      2) ¿Es cierto que Alfresco está definido en archivos binarios?

¡Muchas gracias! Esta comunidad me está ayudando mucho, espero que dentro de poco tenga conocimientos suficientes para empezar a colaborar en la comunidad.
Un saludo!
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: ¿Por qué no puedo explorar el equipo desde Alfresco?

Buenas,

1) ¿Es cierto que no puedo acceder a ningún contenido que esté más allá del repository del Share?
Falso, desde la version 3.2.x no recuerdo exactamente cual, ya tienes acceso al repositorio completo desde Share

2) ¿Es cierto que Alfresco está definido en archivos binarios?
No llego a entender la pregunta, pero si, alfresco guarda los contenidos en binario.

Saludos