//Leo dos propiedades del documento que acaba de ser importado por - Alfresco Bulk Filesystem Import
var subserie = document.properties["documento:subserie"]; //numero
var nombre = document.properties["documento:nombresubserie"]; //nombre
//En base a estas dos propiedades realizo una consulta para hallar la carpeta donde Moveré el archivo
var nodes = search.luceneSearch('@name:"' + nombre +'" AND @title:"'+ subserie +'"');
//Defino dos variables
var destino = "Documentacion Interna"; //nombre la carpeta Raíz donde irá el documento(así me aseguro de la ubicación final)
var rutaDestino=""; //Variable en la cual pondré la ruta final
//Empiezo a recorrer todos los posibles ubicaciones encontradas
for each(var node in nodes) {
//Obtengo la ruta de la carpeta encontrada y la divido por /
var ruta = node.displayPath;
var espacio = ruta.split('/');
//Como se que la carpeta "Documentación Interna" quedaría en el puesto 3 siempre, empiezo a filtrar
if(destino == espacio[3]){
//Al saber que estoy en la ubicación correcta empiezo a armar de nuevo la ruta destino
for(var i =3; i < espacio.length; i++){
for(var f =2; f < espacio.length; f++){
rutaDestino += "/" + espacio[f];
var i = "50";
}
}
}
}
//Al tener la ruta solo necesito encontrar su referencia y mover el archivo
rutaDestino += "/" + nombre; //agrego el nombre de la carpeta, para completar la ruta
var refDestino=companyhome.childByNamePath(rutaDestino); //Encuentro la refenrencia
//Finalmente muevo el documento
document.move(refDestino);
Actual mente estoy utilizando lucene. no he probado por ner un logger.warn, para hacerlo debería cambiar algo a modo debug ?
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.