Share Redireccionamiento Al subir fichero

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gabri124
Member II

Re: Share Redireccionamiento Al subir fichero

A lo de la 2.x lo dije (pq creo recordar) que cuando se hacia un move no te redireccionaba.

En cambio ahora si (que quizas es su comportamiento normal) pero la cosa esta que si realizamos la accion move de las acciones de share sin el documento abierto te lo mueve sin redireccionarte a la carpeta.

En cambio si esta el documento abierto en el visor, te redirecciona.

Bueno creo que lo que voy a intentar hacer es aplicar otra regla que una vez que guarde haga yo una redireccion a otra ubicacion.

Toda esta problematica es porque los usuarios ven la carpeta de entrada y cuando realizan el cambio que el script mueve a la carpeta de salida, estos usuarios no deberian poder ver dicha carpeta pero como cuando tienes en el visor el documento, sigues teniendo y en el camino de hormigas de carpetas, te ubica en la carpeta destino.

Gracias Cristina pero intentare realizar otra regla para realizar una redireccion con javascript
cristinamr
Advanced

Gracias Cristina pero intentare realizar otra regla para realizar una redireccion con javascript

Esa es la última cosa que se me ocurría al hacer.

Comentanos si te funciona, al menos sabremos que hay una opcion viable.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gabri124
Member II

Hum y que se te ocurriria, es que llevo tiempo dandole vueltas…
cristinamr
Advanced

Hacer la siguiente prueba:

1. Pon en un espacio una regla para mover simplemente.
2. Ponle una regla para que cuando insertes o updatees se mueve.
3. Confirmar que va bien.

4. A continuación añadir una segunda regla que ejecute un script chorra cuando se actualice, por ejemplo que le cambie el nombre. Algo como:
document.name="Prueba_Script";
document.save();
5. Comprobar que te mueve y te ha cambiado el nombre.

Si esto funciona, puedes hacer una regla para que t emueva al destino, peeeero tendrás que modificar un pelín el script que me enseñastes para que no te mueva los archivos y delegar esta acción en la regla :-)

Si consigues esto, deberías irte a tomar una birra/coca cola  :mrgreen:
--
gabri124
Member II

Gracias Cristina, veré que se hace con esta incidencia, pero supongo que es el comportamiento normal.

Consulta: desde la regla que ejecuto puedo hacer un href o algo para redireccionar?

Att. Gabriel
cristinamr
Advanced

Uhmm, si lo que quieres redireccionar es un nodo, debes hacerlo con nodo.move y nodo.save();

O te refieres al contexto d ela página?  :roll:
--
gabri124
Member II

Gracias Cristina sobre el soporte, al final se ha desestimado tener que tocar la base y se mantendra la casuistica.