Hola Urbano:
El script se ejecuta según el log en /home/urbano/Escritorio/ocr-simple.py, y por el error parece que no genera el archivo /tmp/tesser-6399.txt donde el numero es el proceso del shell script que se ejecuta en el comando popen de python. Ten en cuenta, que tesseract esta en /usr/bin/tesseract
Si me dices que te funciona el script en una terminal me descolocas un poco, porque hay dos posibles fuentes de error, o el comando tesseract no funciona correctamente (por ejemplo, las rutas no estan bien o no estan el path) y no da resultados en la salida estándar de modo que no se redirecciona al archivo temporal, o bien hay un problema de permisos. Y por lo que dices y veo, descarto el problema de permisos ya que el usuario que utilizas es tu usuario sin privilegios urbano, tanto en la terminal como en el proceso java de alfresco (por eso te da errores en el log con el ftp y con el cifs, porque no puedes abrir esos puertos sin privilegios) .
Por otro lado, el path del script de python se declara en el transformador (yo lo he puesto en /opt/alfresco/bin/). Pon el resultado que te da el script ocr-python.py en la terminal al aplicarlo sobre la imagen y lo miramos.
Un saludo.
–C.
/tmp/tomcat6-temp/Alfresco/RuntimeExecutableContentTransformerWorker_source_3474341795967203523.tiff
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.