UUID de documento

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
educos
Member II

UUID de documento

Buenas tardes a todos y gracias por adelantado.

Soy novato en el uso de Alfresco y todavía no controlo muy todo esto. La versión de Alfresco que utilizo es la 3.4

He observado que Alfresco guarda en la ruta "\alf_data\contentstore\" y despues por´año, mes, día, hora y minuto, y en esta ruta guarda los documentos en formato .bin y los renombra con un UUID.

Tambien he visto que cada carpeta y cada documento tiene su propio UUID, mi pregunta es la siguiente.

¿El UUID con el que se guarda el .bin es el mismo UUID que tiene el nodo del documento?

Si no es así, ¿Como puedo asociar ambos UUID?

Esto lo quiero hacer porque ALF_CONTENT_URL me aparecen entre otros campos "CONTENT_URL" y "CONTENT_SIZE", donde CONTENT_URL es la ruta y nombre del .bin y CONTENT_SIZE es el tamaño de ese documento. En la tabla ALF_NODE_PROPERTIES en el campo STRING_VALUES me aparece el nombre que tiene el documento en Alfresco. Lo que yo necesito es saber poder relacionar CONTENT_SIZE y STRING_VALUES para saber el tamaño de cada documento.

Yo habia pensado en relacionar el UUID que me aparece en CONTENT_URL y el UUID de ALF_NODE y relacionar tambien el ID de esta tabla y el NODE_ID de la tabla ALF_NODE_PROPERTIES y así poder obtener CONTENT_SIZE y STRING_VALUES. Pero cuando lo ejecute en un entorno que tengo de Preproducción no me aparece nada.

La duda que tengo es que si no son el mismo UUID o que mis antecesores metieron otros datos o han ido borrando cosas de las tablas.

De nuevo gracias por vuestra ayuda.
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: UUID de documento

Hola educos, nos puedes definir cual es tu finalidad en mayor detalle? .. me parece un poco extraño que necesites obtener el tamaño de un fichero desde la BBDD y no puedas hacer uso de la propiedad SIZE que cualquier objeto que instancia un documento incorpora (independientemente del API). Por ejemplo, en la API javascript tienes acceso a dicha propiedad al estilo "document.properties.size" (http://wiki.alfresco.com/wiki/3.4_JavaScript_API#ScriptNode_API).
A ver si podemos ayudarte a plantear la mejor solución.
Saludos!