A ver la primera parte es facil, te creas un grupo "JEFES.." y ese grupo lo invitas con el rol que quieras en los espacios que quieran "auditar".En todos posss, en todos los espacios los asiganas.
La parte de los workflow es mas compleja, pues eso yo lo haria con webscript, es decir una plantilla que recuperara los datos que quieres mostrar en el formato que sea. Pero claro esta, para eso deberas definir un aspecto a todos los documentos que se asigen a un wokflow y en dichos metadatos guardaras la informacion relevante, de forma que luego sea facilemente accesible via webscript.
¿Lo cojes?
Saludos
Hola, si si lo cojo,pero se me presentan algunas dudas técnicas, una es que no se como traerme los datos de un workflow en un webscript, bueno si se puede con la api javascript de workflow, pero no he conseguido saber como puedo traer con esta api, los adjuntos que lleva el workflow.
otra duda, es cuando dices lo de definir un aspecto a todo los documentos que se asginen a un workflow, como asigno ese aspecto? es decir como sé si se esta creando un workflow sobre x documento y en ese momento meterle el aspecto? o en que acción hacerlo?
Otra cosa que estaba intentando, y que tambien vendria bien para esto, era ejecutar un javascript en cada paso de un workflow que asignara el estado, el asignado y la prioridad del workflow a unas propertis del documento, asi conseguiria luego poder buscar por esas propiedades (que estado tiene esto? por ejemplo) pero aqui el problema que encuentro es lo mismo que no se si puedo acceder a las propiedades del documento para asignar esos valores, y tampoco se en que parte del código puedo meter el javascript, iré probando.En la wiki, seguro que encuentras ejemplos, y en el foro en ingles seguro que tambien.
Bueno y la ultima duda, que diferencia existe entre las propertys del tipo y las propertys del aspecto, y porque hasta que no asigno un aspecto no se ve ninguna de las propiedades personalizadas del documento en cuestión?
y ademas salen todas, es decir las del tipo y las del aspecto.
podria definirlas todas en uno u otro y se estarian mostrando de la misma manera no?
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.