cuando yo creo un workflow para un grupo, en que momento es cuando si lo coge un usuario desaparece de las tasks to do de los demas usuarios del grupo?, es decir que es lo que tiene que hacer ese usuario? coger la tarea editar y ponerla en progress por ejemplo?o tiene que aprobarla para que desaparezca de los demas?
<separator name="sep2" display-label-id="user_filter_user"
component-generator="HeaderSeparatorGenerator" />
<show-association name="bpm:assignee" display-label-id="wf_adhoc_assign_to“/>
</property-sheet>
Si el workflow es del tipo R&A para grupos,cuando un usuario toma posesión, el resto de usuarios del grupo no tiene tarea pendiente alguna, y para el usuario que toma posesión, la tarea es de “R&A simple”.
Para la segunda parte, me imagino que en la definicion del workflow, habra algun tipo de "filtro" que se aplique a la hora de seleccionar usuarios, por ahi he visto algo como
</property-sheet>
Seria buscar algo similar que se aplique a grupos y no a usuarios.
</property-sheet>
en que fichero está?1- A que es a lo que llamas tomar posesión, y como se hace?
Content from pre 2016 and from language groups that have been closed.
Content is read-only.
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.