Muy buenas a todos !!!!! Gracias a las recomendaciones de Angel y Cesar, inicia una formación en Angular, para luego volcarme a ADF. si alguien es tan amable, podría facilitarme información / documentación de adf en español ???
Lo que necesitaría hacer en cuestión es poder manipular mis modelos personalizados desde el alfresco-content-app , la idea es empezar a experimentar con dicho modulo, para luego realizar una UI desde cero. Si bien no me corresponde a mi ,soy el responsable de infraestructura de Alfresco - PSQL - Firma Digital (proyecto por el cual montamos alfresco), pero me es muy necesario manejar nimiamente estas tecnologías.
Desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias.
Nelson.
No hay documentación para ADF en español. En keensoft tenemos un curso y Zylk podría darte un curso similar (con un material similar). Aunque el framework es tan cambiante, que cuenta más el profesor que el material.
Para aprender Angular, te recomiendo este libro: Developing with Angular by Denys Vuika [Leanpub PDF/iPad/Kindle]
En nuestro canal de YouTube hay algún video de ADF en español: keensoft - YouTube
El próximo 2 de Octubre, Ole impartirá un tutorial online: Live webinar: Faster Application Development with Alfresco
En firma electrónica, una vez más, dispones de una herramienta de Zylk y una de keensoft: GitHub - keensoft/alfresco-esign-cert: Alfresco client certificate signature (including Chrome) La de keensoft se basa en una herramienta construida y promocionada por el Gobierno Español. La de Zylk es home-made.
Lo del PSQL, francamente, no entiendo muy bien qué pinta en todo esto.
Como siempre muchas gracias Ángel por tu respuesta, voy a comenzar con el libro que me recomendaste.
Te cuento que el proyecto nuestro de firma digital esta basado en una implementación que hizo el gobierno español. De todos modos eso ya lo tenemos cubierto.
Vi tu vídeo de Adf en el canal de Keensfot, y fue de gran ayuda, para comenzar a entender de que va ADF.
Lo de postgreSql, solo lo referencie, xq es el motor que usamos para Alfresco y para el proyecto de firma digital.
Muchas gracias por tu respuesta, Nelson.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.