Buen día compañeros, quiero hacer una consulta... tengo instalado alfresco community 5.2.0... cuando abro la aplicación me aparece en la parte superior este mensaje ¨Alfresco is running without Share Services¨. Pueden explicarme por favor el significado de este mensaje y que debo hacer para solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Buenas.
Para que Alfresco Share funcione correctamente en tu instalación dentro de alfresco/amps y se llama alfresco-share-services.amp ¿Puedes revisar que lo tienes?
Por otra parte, ¿sale algún error en tu alfresco.log (alfresco/) o catalina.out (alfresco/tomcat/logs)?
Un saludo,
Cris.
Hola Cristina,
Muchas gracias por responder, efectivamente tengo el archivo C:\alfresco-community\amps\alfresco-share-services.amp y si hay informacion en alfresco.log pero no encuentro algun error que haga referencia al que menciono.
Saludos.
Vamos a verificar que esté instalado.
Pon aquí qué te da.
Por cierto, ¿puedes subir en tu primer mensaje el catalina.out y el alfresco.log? Para echarle un vistazo a vr si se escapa algo más.
Hola:
Comprueba efectivamente que el AMP esta instalado como dice Cristina, aunque debería estar instalado por defecto. Por otro lado, tienes algún tipo de SSO instalado ?
Saludos.
--C.
Buenos días Estimada Cristina,
Este mensaje me retorno el comando que me envió.
Buen día Estimados,
Resolví el inconveniente siguiendo sus indicaciones y recomendaciones, en mi caso agregue las siguientes lineas de código en el archivo alfresco-global.properties
### Ntlm ###
alfresco.authentication.allowGuestLogin=false
alfresco.authentication.authenticateCIFS=true
ntlm.authentication.sso.enabled=true
ntlm.authentication.mapUnknownUserToGuest=false
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.