Instale el alfresco incluyendo el solr dentro de la configuración de instalación pero al acceder a http://localhost:8080/solr/alfresco/admin/ me dice que El recurso requerido no está disponible , he revisado la documentación de Alfresco And SOLR pero no me ha funcionado , alguien puede ayudarme con esto , gracias de antemano .
SOLR por defecto se instala en el puerto 8443 y (como indica en la documentación) necesitas instalar el certificado "browser.p12) en tu navegador para poder acceder a
La documentación oficial de Alfresco la tienes disponible en Solr overview | Alfresco Documentation
Muchas gracias muy util su respuesta , lo que me faltaba era instalarle el certificado en el navegador , ahora quisiera saber como puedo hacer consultas en solr para buscar nodos en alfresco , y donde puedo hacer estas consultas para probarlo asi como puedo desde un servicio en alfresco utilizar las consultas del solr , gracias de antemano
Unos cuantos recursos (elige el más adecuado para tu caso de uso):
Search | Alfresco Documentation
Search query syntax APIs | Alfresco Documentation
SearchService | Alfresco Documentation
Search API | Alfresco Documentation
Root objects | Alfresco Documentation (search)
Alfresco Full Text Search Reference | Alfresco Documentation
Web script controller script | Alfresco Documentation
En general la documentación de Alfresco es bastante completa.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.