Gracias por su ayuda
No me queda claro si el error te ocasiona mayores problemas que aparezca en el log, pero es frecuente ver ese error durante la indexación de algunos PDFs. Normalmente no significa mucho, simplemente que no ha sido capaz de leer el PDF por como está formado y que se ha detenido en un punto al leer una parte que está corrupta. Probablemente ese documento no se indexará full text completamente. Si te pasa continuamente, igual es necesario revisar el origen de los PDFs y como han sido creados.
Saludos.
--C.
Muchas gracias Cesar por tu tiempo y tu respuesta, lo que pasa es que ese error llena el catalina.out y luego el servicio se cae y al intentar levantar el servicio nuevamente sale java heap space.
Antes de caerse el servicio se pone bien lento y después ya no responde
Gracias por la ayuda que me puedas brindar
Por si te sirve de ayuda: Alfresco y el extraño caso del PDF asesino - keensoft
Muchas gracias por la información. si me funciono
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.