Daludos cordiales a todo el mundo de un neófito en Alfresco.
Estoy definiendo un modelo de trabajo por el que un solicitante crea un documento tipado en un sitio concreto e inicia un flujo de revisión. La idea sería que al iniciar el flujo de revisión(presentar la solicitud, vamos...) se moviese de ese sitio (buzón de solicitudes) a un nuevo sitio (solicitudes en trámite). De ser viable, la regla de carpeta haría dicho movimiento, del buzón de entrada de solicitudes al de solicitudes iniciadas. El problema es que no encuentro el modo de expresar dicha condición.
¿Es viable o debiera buscar otro modo, digamos un workflow avanzado personalizado?
Gracias por adelantado y reitero mis saludos
Carlos
Solved! Go to Solution.
No existe por defecto.
Deberías establecer una regla en la carpeta para que se ejecute cuando los elementos son modificados y desarrollar un Script (JavaScript) a medida que detectase si un padre de tipo "bpmackage" había sido creado.
Gracias, Ángel. Es muy similar, aunque mi intención era que el usuario iniciase un workflow de revisión aprobación, y fuese específicamente el empezar dicho workflow sobre el tipo de documento concreto lo que activase la regla para mover al sitio de trámites. Era concretamente ese detalle lo que me tiene tremendamente desconcertado, si existe esa condición utilizable para la definición de reglas de carpeta.
No existe por defecto.
Deberías establecer una regla en la carpeta para que se ejecute cuando los elementos son modificados y desarrollar un Script (JavaScript) a medida que detectase si un padre de tipo "bpmackage" había sido creado.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.