Buenas amigos!
pues la pregunta lo dice todo, espero que la solución sea igual de simple.
¿Cómo puedo eliminar las etiquetas que le puedo asignar a un documento editando sus metadatos?
Hemos creado varias de prueba y necesitamos borrarlas, pero no sabemos cómo hacerlo..
Muchas gracias de antemano.
¿Qué versión de Alfresco?
La 3.4.7 Angel Borroy.
Ademas me surge la duda también sobre qué método poder usar en un javascript para obtener el nombre de de una etiqueta configurada en un documento. Porque no es un "propertie.name" normal... En la property taggable viene en el navegador de nodos esto:
--collection--
workspace://SpacesStore/bbbaaaaaaaaa44444444444555555555 |
Y necesito acceder a ese nodo y sacarle el name...
Aquí un pantallazo del navegador de nodos:
Lo que me refiería es que para sacar el nombre del documento me basta en javascript con hacer "documento.propertie.name", pero para sacar el nombre de la etiqueta debería entrar en el nodo de la collection de las etiquetas que aparece ahí en rojo.
Quizás document.getTags();
Que va Douglas C. R. Paes, eso me devuelve como basura: "[Ljava.lang.String;@6d918d1b" y si le pongo ".name" después, falla.
Pero tiene que poderse hacer¿no?
Has visto al imagen también?
Saludos!
No es basura. Eso es un array.
Para aceder a los valores, haga:
var tags = document.getTags();
for (var index = 0; index < tags.length; index++) {
logger.warn(tags[index]);
}
Ahora, para el otro tema de eliminar las etiquetas? y limpiar el listado que hay?
podríais ayudarme?
Puedes encontrar más informaciónes en Tagging API | Alfresco Documentation
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.