Buen día.
Tengo instalado el add-on pdf toolkit en Alfresco 5.2, pero toda la información del add on está en inglés es posible que quede en español?.... gracias!!!
Puede traducir el complemento creando archivos de propiedades con las cadenas en español.
Aquí puedes ver dónde están ubicados:
Una vez que traduces todo, puedes enviar un PR al proyecto.
Gracias, pero por favor me explicas el último párrafo a qué se refiere "enviar un PR al proyecto"?
Gracias Cesar Capillas.
Si no sabe cómo hacerlo, le sugiero que cree los archivos de propiedades con la versión en español de las etiquetas, y que los envíe a mí, y luego puedo enviar el RP en su nombre.
Hola buen día...Cesar gracias, cuál sería el procedimiento que debo seguir, ya tengo los archivos con las etiquetas que cambié a español (Y ya las probé en mi instalación de Alfresco Community), pero como debo enviartelos para que me colabores con hacer el RP? por favor me indicas...gracias!!!
Hola:
El proceso natural sería abrirte 1) una cuenta en github, 2) hacer un fork del proyecto en tu cuenta, 3) realizar las modificaciones de los ficheros con la extension del idioma a traducir (por ejemplo, pageschemes.get_es_ES.properties), 4) subirlas a tu proyecto en github, y finalmente 5) realizar la pull request al proyecto, para que aprueben tus cambios.
Saludos.
--C.
Hola Cesar... Pregunta rápida y seguramente tonta...
Llevo lo más grande intentando usar correctamente el proyecto en Git, pero no hay forma de compilarlo. Cuando no es un error es otro, y ya es desesperante...
Instalé PDFToolkit usando los AMP, pero por lo que veo el cambio de idioma solo puedo hacerlo creando los properties del idioma previamente a la compilación. Es correcto?
Saludos
Eso es.
Para este caso solamente y si tienes un AMP, con incluir los properties en castellano dentro del AMP te serviría (aunque no sea una buena práctica).
Saludos.
--C.
Hola Cesar gracias por tu ayuda.
Una última cosa, para modificar un AMP, me basta con descomprimirlo, modificar lo que necesito y volverlo a comprimir?, o debo hacer algo especial?
Saludos
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.