Buenos días, saben en que archivos puedo modificar el nombre de las etiquetas Mis ficheros y Ficheros Compartidos por Documentos compartidos
Tambien necesito cambiar las dos palabras Repositorio que aparecen en las opciones del lado izquierdo
Muchas gracias. Tengan un feliz día
Las etiquetas "Mis ficheros" y "Ficheros compartidos" se pueden cambiar en el archivo de messages de la aplicación Share: slingshot_es.properties.
Para la etiqueta "Repositorio", además del archivo ya mencionado, hay que tener en cuenta que se utiliza en otros componentes, por ejemplo:
Gracias Roberto por tu respuesta. Lo del repositorio me funciono, pero Mis Ficheros y Ficheros compartidos aun no quieren cambiar. Los modifique en slingshot_es.properties y no pasa nada después de reiniciar
Alguna otra idea???
Gracias Roberto
Yo no se como usted ha creado su proyecto de customización para Share.
Si ha utilizado el Alfresco SDK, entonces usted tiene un archivo de mensages en la carpeta messages.
Para cambiar esas propiedades, añade los valores como:
header.my-sites.label=Mis Oficinas
header.my-sites.description=Mi Oficinas
header.sites.label=Oficinas
header.sites.description=Oficinas
Eses ejemplos son de un de mis proyectos.
Hola:
No estoy seguro de que funcione Douglas C. R. Paes . Yo creo que eso no funciona en las últimas versiones de Alfresco 5, porque los nombres del header son properties que van dentro del jar de Aikau.
Saludos.
--C.
Ese proyecto es basado en Share 5.1.e
Cesar Capillas Si, su observación está correcta. Eso no va a funcionar com Aikau.
Eso is muy probablemente alguns cosa que se quedó en el código de versiones anteriores.
Grácias.
Hola Luis,
en 5.2 aun no hemos trabajado en este sentido pero para la 5.1 (201605) todas las etiquetas necesarias las encuentras aquí.
Mis Ficheros:
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\dashboard\customise-dashlets.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\dashlets\my-documents.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\sharedfiles.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\toolbar.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\repo.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\myfiles.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\documentlist-v2.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\messages\slingshot_es.properties
En AIKAU...
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\navigation\i18n\Tree_es.properties
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\pickers\i18n\Picker_es.properties
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\forms\controls\i18n\Picker_es.properties
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\documentlibrary\i18n\AlfBreadcrumbTrail_es.properties
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\documentlibrary\i18n\AlfDocumentFilter_es.properties
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\header\i18n\AlfMenuBar_es.properties
Ficheros Compartidos:
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\share\pages\shared-files.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\modules\documentlibrary\global-folder.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\components\documentlibrary\sharedfiles-tree.get_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\messages\slinghot_es.properties
En AIKAU...
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\navigation\i18n\Tree_es.properties
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\header\i18n\AlfMenuBar_es.properties
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\pickers\i18n\Picker_es.properties
share.war\WEB-INF\lib\aikau-1.0.63.jar\META-INF\js\aikau\1.0.63\alfresco\forms\controls\i18n\Picker_es.properties
Espero te ayude en tu personalización.
Hola Jose, gracias por tu rapida respuesta, pues abrí todas las rutas de Mis ficheros y no encontre nada.
Los que modifique fueron:
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\messages\slingshot_es.properties
share.war\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\share\imports\share-header.lib_es.properties
Cambiando la línea:
header.menu.sites.label=
Sin embargo no hubo ningún cambio despues de reiniciar alfresco
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.