Buenos dias,
estoy practicando modelos de contenido de la docs de alfresco pero me encuentro con un inconveniente a la hora de probar mi modelo de contenido, en la docs se hace un test a traves de un webscript con un controlador js que crea un nodo
var contentType = "my:whitepaper";var documentName = url.templateArgs.documentName;var document = companyhome.createNode(documentName, contentType);if (document != null){ model.document = document; model.msg = "Created OK!";}else { model.msg = "Failed to create document!";}
pero al ejecutar el webscript me arroja una excepción
'classpath*:alfresco/extension/templates/webscripts/alfresco/test/modeltest.get.js': 02140021 ReferenceError: "companyhome" is not defined.
agradezco su ayuda.
No lo he probado, pero creo que no se puede crear un nodo en "companyhome".
Prueba con algo así:
var node = companyhome.childByNamePath("Sitios/swsdp");
node.createNode(documentName, contentType);
igual me manda la excepción 02140019 ReferenceError: "companyhome" is not defined.
Puedes compartir el archivo desc.xml?
El objeto company home solo se puede utilizar si el webscript está configurado para autenticado.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.