Hola a todos
Quisiera poder hacer un formulario que al momento de abrirlo y completar los campos deseados me cree un documento de word o pdf y se guarde en una folder.
gracias si me pueden Ayudar.
Lo cierto es que no es una tarea sencilla, ¿tienes conocimientos de programación en Java?
si tengo conocimientos básicos con java
Quizá podrías empezar echándole un vistazo a docx4j (para ver si cumple tus requisitos) Create Complex Word (.docx) Documents Programatically With docx4j - DZone Java
Después la programación podría realizarse con una combinación de Alfresco forms y un behaviour.
Este no me sirve quisiera mas hacer en xml hay alguna forma de hacer lo asi o no o que me recomiendas
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.