no encuentro como instarlo por favor ayuda, de esto depende la implementacion del software en mi empresa
Hola Luis,
Con la información que facilitas es muy complicado ayudarte. Qué versión de Alfresco estas trabajando? Qué plugin de firma quieres instalar?
estoy trabajando con alfresco 5.2, el plugin cualquiera me sirve
tengo instala la version para windows
estoy usando alfresco 5.2 instalado en windows 8.1, el pluggin pueden ser cualquiera que me sirva para firmar
Te recomiendo la solución que tiene publicada la empresa Keensoft, de la cual Angel Borroy, uno de sus autores, me ha facilitado la participación en dicho proyecto.
GitHub - keensoft/alfresco-esign-cert: Alfresco client certificate signature (including Chrome)
Es un addon de código abierto compatible con tu versión de Alfresco y, en principio, con tu sistema operativo.
En el Readme del proyecto tienes instrucciones sobre cómo instalarlo.
Saludos.
gracias, aunque ya lo e intentado y no he podido, deberían de tener una mejor guía
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.