GNU nano 2.7.4 Archivo: alfresco-global.properties
###############################
## Common Alfresco Properties #
###############################
dir.root=/opt/alfresco-community/alf_data
alfresco.context=alfresco
alfresco.host=127.0.0.1
alfresco.port=8080
alfresco.protocol=http
share.context=share
share.host=127.0.0.1
share.port=8080
share.protocol=http
### database connection properties ###
db.driver=com.mysql.jdbc.Driver
db.username=alfresco
db.password=turbo
db.name=alfresco
db .url=jdbc:mysql://localhost:3306/alfresco?useUnicode=yes&characterEncoding=UTF-8
# Note: your database must also be able to accept at least this many connections. Please see your dat$
db.pool.max=275
db.pool.validate.query=SELECT 1
# The server mode. Set value here
# UNKNOWN | TEST | BACKUP | PRODUCTION
system.serverMode=UNKNOWN
### FTP Server Configuration ###
ftp.port=2121
### RMI registry port for JMX ###
alfresco.rmi.services.port=50500
### External executable locations ###
ooo.exe=/opt/alfresco-community/libreoffice/program/soffice.bin
ooo.enabled=true
ooo.port=8100
img.root=/opt/alfresco-community/common
img.dyn=${img.root}/lib
img.exe=${img.root}/bin/convert
jodconverter.enabled=false
jodconverter.officeHome=/opt/alfresco-community/libreoffice
jodconverter.portNumbers=8100
### Initial admin password ###
alfresco_user_store.adminpassword=a15d0cecdf5589a28d6de375ec3e57d7
### E-mail site invitation setting ###
notification.email.siteinvite=false
### License location ###
dir.license.external=/opt/alfresco-community
### Solr indexing ###
index.subsystem.name=solr4
dir.keystore=${dir.root}/keystore
solr.host=localhost
solr.port.ssl=8443
### Allow extended ResultSet processing
security.anyDenyDenies=false
Hola Juan Carlos:
Yo diría que el driver es:
db.driver=org.gjt.mm.mysql.Driver
Y quita el espacio en "db .url" si no es un error de copy paste. Finalmente comprueba desde la consola que puedes hacer:
mysql -u alfresco -p
y te autenticas con el password y puedes ver una base de datos alfresco (show databases).
También tienes que haber copiado un driver jdbc para mysql en $ALF_HOME/tomcat/lib
Saludos.
--C.
Buen día...
Cesar solo para informarte todo tal cual me ayudaron y dijeron lo que pudiera hacer me funcionó de maravilla ya puedo nuevamente accesar sin ningun problema te agradezco tu apoyo...
Saludos...
Buen día...
Criss solo para informarte todo tal cual me ayudaron y dijeron lo que pudiera hacer me funcionó de maravilla ya puedo nuevamente accesar sin ningún problema te agradezco tu apoyo...
Saludos...
Buen día...
Douglas solo para informarte todo tal cual me ayudaron y dijeron lo que pudiera hacer me funcionó de maravilla ya puedo nuevamente accesar sin ningún problema te agradezco tu apoyo...
Saludos...
Buen día...
Calvo solo para informarte todo tal cual me ayudaron y dijeron lo que pudiera hacer me funcionó de maravilla ya puedo nuevamente accesar sin ningún problema te agradezco tu apoyo...
Saludos...
Buenas disculpa me podrias decir lo que usted hizo para iniciar servicio de nuevo de Alfresco ya tengo un mes y no doy todavia con el error
Atenta a su respuesta
Saludos cordiales
Buenaspresento el mismo error y si esta validando con el LDAP en ese caso que deberia de hacer?
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.