buenas
actualmente para que un cliente tenga que acceder al login de alfresco share debe ingresar la ruta de esta manera:
localhost:8080/share/page
y me redirecciona al login pero me gustaria que esto cambiara de modo que este ingresara de la siguiente manera:
/www.domain.name/
y que redireccione al login de alfresco share sin necesidad de tener que colocar el puerto :8080 y la ruta de /share/page.
tengo mi aplicacion de alfresco community montada en un servidor debian 9
gracias de antemano por la ayuda.
Hola Albert Wesker,
con RewriteRule en Apache podrías hacerlo.
Puede que este hilo te ayude o al menos darte ideas y pistas:
CONFIGURAR SSL EN ALFRESCO INSTALADO EN WINDOWS.
Un saludo.
Muchas gracias Jose Antonio Navarro
de casualidad sabes donde puedo encontrar el manual de usuario de alfresco-community en español latinoamericano o en castellano?
de ser posible en formato pdf
Solo existen manuales (libros) en inglés. Para empezar, la documentación de producto en http://docs.alfresco.com no está mal.
Existen recursos documentales en castellano para casos concretos en foros, blogs, etc. Pero como indica Angel Borroy, documentaciones completas y oficiales están en Inglés Albert Wesker
listo muchas gracias Jose Antonio Navarro y Angel Borroy por su ayuda
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.