Buenas a todos, perdón por molestar nuevamente, tengo una consulta sobre los flujos de trabajo y es la siguiente... ¿Se puede dar permisos para que todos los usuarios del sitio puedan revisar un flujo de trabajo iniciado entre por ejemplo 2 usuarios? , me explico, creo un flujo de trabajo entre Yo y X usuario pero también deseo que el usuario B pueda ver el estado de ese flujo (si se aprobó, o rechazo en su caso), ¿existe alguna manera de hacer eso?... he buscado en las opciones pero aún no encuentro algo que me permita hacer eso, por favor si a alguien se le ocurre alguna idea o tiene alguna solución por favor ruego me puedan ayudar.
Muchas gracias.
No se puede por defecto. Hay que sobre escribir un método de la API Java para cambiar los permisos de consulta.
Muchas gracias Angel Borroy !!!
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.