Uso Alfresco community, quiero enviar recibos de sueldo a mas de 500 usuarios, lo que quiere decir que cada documento es diferente, sea que le llegue a un repositorio individual o con un aviso de mail y en enlance para que pueda firmar digitalmente, la pregunta es ¿como puedo enviar documentos diferentes a distintos usuarios? se puede hacer algun xml o que otra manera puede hacerse ?
Quizá este proyecto pueda ayudarte:
GitHub - keensoft/alfresco-classifying-action
Proyecto interesante
No lo recordaba.
¿Alguna vez pudiste hacer esta instalación?
¿Alguna vez pudiste hacer esta instalación?
Es un addon estándar: hay que compilarlo con Maven y realizar el despliegue en Alfresco.
Hola Angel, muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder.
Lo compile con maven pero cuando corro el en run.sh me aparece lo siguiente:
2019-08-29 14:22:00,019 ERROR [solr.tracker.AbstractTracker] [org.alfresco.solr.AlfrescoCoreAdminHandler@206686b_Worker-37] Tracking failed
org.alfresco.error.AlfrescoRuntimeException: 07292063 api/solr/aclchangesets return status:403
at org.alfresco.solr.client.SOLRAPIClient.getAclChangeSets(SOLRAPIClient.java:169)
at org.alfresco.solr.tracker.AclTracker.checkRepoAndIndexConsistency(AclTracker.java:342)
at org.alfresco.solr.tracker.AclTracker.trackRepository(AclTracker.java:320)
at org.alfresco.solr.tracker.AclTracker.doTrack(AclTracker.java:111)
at org.alfresco.solr.tracker.AbstractTracker.track(AbstractTracker.java:190)
at org.alfresco.solr.tracker.TrackerJob.execute(TrackerJob.java:54)
at org.quartz.core.JobRunShell.run(JobRunShell.java:216)
at org.quartz.simpl.SimpleThreadPool$WorkerThread.run(SimpleThreadPool.java:563
¿Podrias orientame a donde tengo el problema?
Muchas gracias.
Saludos.
Busca más arriba en el log, aparecerá la causa del problema.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.