Ya, pero para mostrarlo en la página Wordpress que desees, necesitas incluir uno de los tags que te he citado antes. ¿Utilizas alguno?
No estoy utilizando ninguno de los tag antes mencionados, cual me recomendaría y que pasos son los que debo seguir para aplicar los mismos??
Si se refiere al Shortcode que estoy usando para mostrar los archivos en la página es: [CMIS], mismo que indica el desarrollador del plugin que es el que hay que utilizar. No se añade ninguna otra etiqueta adicional a ello.
Diría que ese "cmis" requiere parámetros adicionales...
He realizado las pruebas con el link remitido y no me ha sido posible hacer la integración, de igual forma no me refleja la información cargada. No se si en alguna parte necesito hacer algún paso adicional.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.