Hola buenas tardes,
Antes de nada quería agradeceros por el solo hecho de que me leáis.
Os comento que no tengo ni idea de Alfresco, pero me gustaría ponerme las pilas este verano y poder estudiármelo, por ello os he lanzado la pregunta de si existe la versión portable de Alfresco. Si existe, ¿si conocéis algún manual de instalación?
Un saludo y muchas gracias por todo.
No existe una versión portable de Alfresco. Quizá la mejor alternativa sea utilizar el propio wizard que provee Alfresco para la instalación: es un proceso simple que incluye todos los componentes necesarios en la carpeta de instalación.
Hola:
Lo más portable podrían ser los recursos de docker de Alfresco, por ejemplo los de keensoft. Con el wizard, como dice Angel, puedes crearte una MV o un docker y tenerlo como plantilla.
Saludos.
--C.
Muchísimas gracias por tan pronta respuesta. Lo voy mirando y si tengo alguna duda, aquí me tendréis de nuevo jejeje
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.