Al usar usuario Admin
Desde ya muy agradecido, adjunto archivo solr.log
Muchas gracias Cristina, acabo de editar la pregunta adjuntando los archivos solicitados.
Un cordial saludo
Alfonso, cosa fea:
Failed to find 'app:dictionary' node
Te cuento, app:dictionary corresponde en Alfresco a Empresa > Diccionario de datos y es básico para que Alfresco funcione sin esto no va a funcionar... No te preocupes que todo tiene solución. A ver si damos con qué ocurre:
Coméntanos y con la información que nos aportes vamos descartando posibles problemas.
Un saludo,
Cris.
... huuu así es que está fea la cosa Cris ayúdame please, me estoy iniciando en Alfresco
1. La instalación es nueva
2. mi sistema operativo es Windows versión 10.0.15063
3. Dime de la carpeta que me señalas que necesitas ver, intenté enviar comprimida pero por su peso el sistema no me deja.
4. desde que instalé no me había ocurrido nunca, es primera vez. De todas maneras como te decía llevo muy poco tiempo con Alfresco, por lo que había entrado al sistema en pocas ocasiones.
un abrazo y desde ya muchas gracias
No te preocupes que todo tiene solución, normalmente lleva más tiempo dar con el problema que aplicar la solución ^^' ¿Cómo lo instalaste? ¿En plan siguiente-siguiente-siguiente con el instalador?
Si quieres hazme una captura de pantalla de la ruta C:/Alfresco/tomcat/webapps, también de C:/Alfresco/tomcat/webapps/alfresco/ a ver qué contiene.
Ojo, he puesto C:/Alfresco pero en realidad necesito que ahí pongas donde tienes tu instalado tu alfresco.
Cris, lo instalé con el instalador ...plan siguiente-siguiente-siguiente, estas son las imágenes a las pantallas
Una cosa extraña: Dentro de webapps tienes dos carpetas de solr, una SOLR y otra SOLR4. Deberías tener solor la de SOLR4. ¿Puedes hacer una captura de la carpeta SOLR? ¿Podrías subirnos también el archivo alfresco-global.properties? Está en C:/Alfresco-community/tomcat/shared/classes/ Ahí tendremos más pistas de la configuración aplicada con respecto a los índices.
aquí va la captura, voy a editar la pregunta ahora para cargar el archivo alfresco-global.properties
Es una cosa extraña porque en tu global solo veo que tengas configurado Solr4:
### Solr indexing ###
index.subsystem.name=solr4
dir.keystore=${dir.root}/keystore
solr.host=localhost
Por lo que no sé por qué tienes creada una carpeta de SOLR en el directorio de webapps. De todas formas, veo que la app alfresco.war está correctamente desplegada (o no veo nada raro a simple vista). Vamos a probar a hacer una cosa:
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.