Hola,yo utilizo alfresco 5.2 y tengo una duda para crear los modelos de contenidos,yo tengo en la carpeta extension el archivo .xml y tambièn el archivo Model-context.xml,q es el que tiene la direcciòn del modelo para q alfresco pueda leerlo,ahora mi duda es luego de reiniciar alfresco el me tendria que poner solo el modelo que yo realize?.saludos.
Para que el modelo esté disponible en Alfresco, debes desplegar los XML de modelo y de Spring bean en el repositorio. Además, si quieres que los formularios estén disponibles en Share, debes realizar también la configuración en share-config-custom.xml
Este tutorial describe todos los pasos necesarios:
https://docs.alfresco.com/community/concepts/dev-extensions-content-models-tutorials-intro.html
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.