Buenos días,
Alguien sabe si Alfresco Community 5.1 ofrece el servicio de Listados Maestro de documentos?
Este servicio se caracteriza por exportar la información de Alfresco a un archivo excel.
Si no lo permite también agradecería mucho, si me dieran una fuente donde expliquen como desarrollar o implementar este servicio en Alfresco.
Muchísimas Gracias por su colaboración.
No existe por defecto, deberías desarrollarlo.
¿Prefieres hacerlo en Java o en JavaScript?
Muchas gracias Ángel por tu respuesta... Me inclinaría por Java... Tu me podrías brindar 2 cositas:
1. Que consejos o fuentes me podrían servir
2. La url para descargar el entorno para desarrollar.
Muchísimas gracias de nuevo
Creo que deberías empezar por aquí: About the Alfresco Developer Tutorial Series | ECM Architect
Son los tutoriales básicos para empezar con Alfresco. Para esta tarea, te recomiendo:
Getting Started with the Alfresco Maven SDK | ECMArchitect | Alfresco Developer Tutorials
Te permitirá configurar e instalar el entorno de desarrollo
Creating Custom Actions in Alfresco | ECMArchitect | Alfresco Developer Tutorials
Te permitirá crear un botón en Alfresco Share para generar el Listado Maestro de Documentos
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.