Recien estoy empezando a utilizarlo, estoy ocupando la version mas reciente de Alfresco Community Edition, el usuario y contraseña que se utilizan cuales son ??
Son los que utilizo para iniciar sesion en community.alfresco.com???
El usuario y contraseña por defecto es admin/admin
Pero verifica el fichero alfresco.log o catalina.out para identificar si hay algún otro problema.
Gracias ya encontre lo que debia poner para poder iniciar sesion, el usuario si es admin y la pass es la que puse al momento de instalacion
Buenos dias,
A mi me sale el mismo error, pero despues de coger toda la carpeta de alfresco y migrarla a otro pc, sin embargo desde el pc del cual la he copiado si entra sin problemas, ¿alguna idea? gracias de antemano, un saludo.
Necesitamos ver qué ocurre "por detrás", adjunta logs por favor >> https://community.alfresco.com/groups/spanish-user-group/blog/2018/05/02/tutorial-comunidad-ayuda
Si quieres abre un hilo nuevo para tratar tu tema independiente de este.
Un saludo.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.