Buenas tardes, saben como puedo colocar un panel de inicio genérico, es decir, modificar que dashlets quiero mostrar y que desde administrador sea el único que los pueda modificar. También me ayudarían si me dijeran como selecciono los dashlet para que aparezcan por default cuando un usuario entra por primera vez. Muchas gracias por su ayuda.
Quizá te puede ayudar este artículo: ITD Systems company blog — Dropping Alfresco user dashboard configuration
Gracias Angel, por casualidad tu o alguien sabe como desaparecer el boton con el que se configuran los dashlet, asi se desaparezca para el administrador tambien. Muchas gracias.
Hola,
Para ocultar el botón que comentas, y aunque quizás no sea la opción más elegante, puedes lograrlo por CSS aplicando la siguiente regla:
.alfresco-menus-AlfMenuBar{
display:none !important;
}
Estas líneas puedes añadirlas al tema que tengas aplicado en tu Alfresco. En mi caso, el tema es "light Theme" por lo que el fichero a modificar es "presentation.css" ubicado en:
{Alfresco}\tomcat\webapps\share\themes\lightTheme (donde {Alfresco} es la ubicación de la instalación de Alfresco)
Al final del archivo CSS se podría añadir la regla css anterior y guardar los cambios. De esta manera únicamente estamos ocultando ese botón.
Si en tu caso el tema es otro, tendrías que aplicarlo sobre el fichero que corresponda. {Alfresco}\tomcat\webapps\share\themes\
Un saludo
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.