Al momento de correr alfresco en el ide eclipse me aparece el problema de Cache saturada en alfresco, pero no se como se amplia la cache, agradezco su apoyo
WARNING: Unable to add the resource at [/WEB-INF/classes/alfresco/thumbnail/thumbnail_placeholder_doclib_pdf.png] to the cache for web application [/alfresco] because there was insufficient free space available after evicting expired cache entries - consider increasing the maximum size of the cache
jun 14, 2018 4:08:48 AM org.apache.catalina.webresources.Cache getResource
¿Estás usando Tomcat 8?
Buenas!
Yo utilizo Tomcat 9, pero la solución propuesta me sigue sin funcionar y no he dado con ninguna otra en internet:
11-May-2021 10:53:38.804 WARNING [main] org.apache.catalina.webresources.Cache.getResource Imposible adicionar recursos a [/alfresco/site-data/template-instances/site-groups.xml] de la cache para la applicación web [/share] porque no hay suficiente espacio libre luego de eliminar los datos expirados de la caché - considere incrementar el tamaño máximo de la chaché
Dentro de la clausula Context del fichero /opt/alfresco/tomcat/conf/context.xml tengo:
<Resources cachingAllowed="true" cacheMaxSize="300000" />
He probado a subirlo, pero aún así no funciona, y ya mas de 100MB me parece un poco excesivo.
¿Sabéis porque puede estar pasando?
Gracias!
Buenas. Todas las soluciones que veo pasan por lo mismo: incrementar el valor hasta dar con el apropiado según tu instalción y el uso que se de.
Ve probando, al menos para descartar. También podrías hacer pruebas de estrés con JMeter, a veces aclara muchísimo porque puedes ver cuanto aguanta tu arquitectura (o si toca escalarla).
Un saludo.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.