Hola buenas a todos
Les comento,, estoy recien iniciandome en esto de alfresco, lo instale sobre ubuntu 16.04, puedo entrar crear usuarios proyectos etc, pero tengo unos problemas al tratar de compartir un archivo por ejemplo no me deja, me da error, me dice que no se puede compartir,
Ademas cuando recien realizo el loging en algunos pcs me dice "Internal Server Error"
Espero me puedan ayudar
Muchas Gracias
Slds
Jmansilla
Solved! Go to Solution.
Muchas gracias Angel, pero finalmente lo arregle instalando la ultima version con un ubuntu 16.04 y me anda de maravillas ahora.
Muchas gracias de todas maneras
El fichero de traza de la plataforma, en el que aparecen todos los errores, es catalina.out. Suele estar ubicado en /opt/alfresco-community/tomcat/logs/catalina.out.
Si lo consultas, podrás encontrar alguna pista sobre los errores que refieres.
Muchas gracias Angel, pero finalmente lo arregle instalando la ultima version con un ubuntu 16.04 y me anda de maravillas ahora.
Muchas gracias de todas maneras
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.