Acabo de hacer la recuperacion manual de una instalacion vieja de Alfresco Community version 3.0 , la base de datos me permite acceder normalmente y el aplicativo abre , pero cuando voy a intentar validar algun usuario en alfresco me sale el error "No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco no esté disponible en este momento.", he revisado archivo por archivo dentro de la instalacion y todos aparentemente estan bien configurado.
Muchas gracias por su colaboracion.
Busca el archivo catalina.out o alfresco.log
Aparecerá un detalle del error.
Hola , te adjunto el alfresco.log y el alfresco-global.properties , ya he revisado la gran mayoria de los archivos y no me muestra conexion a un servidor mysql. El motor de base de datos que estoy utilizando es Postgresql.
Hola , te adjunto el alfresco.log y el alfresco-global.properties , ya he revisado la gran mayoria de los archivos y no me muestra conexion a un servidor mysql. El motor de base de datos que estoy utilizando es Postgresql, la libreria de conexion ya se encuentra en la carpeta lib dentro de tomcat .
¿En qué ruta está el alfresco-global.properties?
¿En el archivo de configuración del Tomcat catalina.properties tienes el valor de shared.loader correcto?
shared.loader=${catalina.base}/shared/classes,${catalina.base}/shared/lib/*.jar
Hola Angel.
Le puse la cadena que me indicaste ,no la tenía , pero aun persiste el problema.
Quedo atento a tu pronta respuesta.
Lo que ocurre es que no está encontrando el fichero alfresco-global.properties por algún problema en el classpath.
Prueba a utilizar el instalador de Alfresco y compara el directorio Tomcat con el tuyo para identificar el problema.
Hola Angel.
Donde esta el classpath del que hablas para modificarlo?, de esa versión en particular no la he encontrado, podrías decirme como puedo recuperar los documentos almacenados en alfresco? lo que sucedio fue que el tomcat original de alfresco se daño , por lo que monte uno en limpio y ocurrio lo que te comento.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.