Buenos días. Tengo un par de reglas en la cual se ejecutan moviendo el documento a otra carpeta del sitio llenando ciertos metadatos.
El problema que tengo es que un colaborador que trabajó el documento, la regla lo mueve a otra carpeta y lo deja listo para edite las propiedades otro colaborador. Cuando comienza a cargar todos los datos y darle Guardar le aparece el mensaje de que no tiene permisos.
La carpeta tiene a ambos usuarios cómo colaborador, pero el que no subió el archivo, parece no tiene permisos para editar. (Según el error)
La idea es que una vez que el usuario 2 edite las propiedades, la regla se ejecute moviendo el documento a otra carpeta.
Siendo ambos colaboradores de una carpeta, entonces por qué el problema de permisos?
Muchas gracias
Un colaborador no puede mover un documento creado por otro usuario.
Tienes una descripción clara de los permisos por rol en Content permissions | Alfresco Documentation
En casos como ese yo normalmente utilizo objectos javascript customizados que usan permisos de system o admin para realizar la movimentación
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.