Buenas a todos, en mi empresa estamos empezando a utilizar Alfresco. Tenemos una aplicación de registro externa, que nos genera un número correlativo y una etiqueta, lo que nos permite asignar previamente metadatos para los que lea e incluya Alfresco al añadir los documentos.
Nuestro problema es con el registro de salida. Ahora los distintos departamentos seleccionan la documentación que se quiere registrar y se hace en bloque, aunque cada documento tiene su número de registro de salida. Lo que queremos es con un listado previo que ya tenemos es:
¿Hay alguna forma de automatizar este proceso o deberíamos plantearlo de otra forma?
Gracias y un saludo.
Solved! Go to Solution.
Buenas,
Claro que se puede automatizar :-) Dos opciones se me ocurren: Javascript o Java. Si es mucho volumen de documentación, entonces JavaScript no es lo recomendado. Quizás podrías hacer un WebScript que en el controlador tenga una clase de Java y en esa clase ya utilizas el ServiceRegistry para invocar los servicios que necesites y utilizar los métodos adecuados.
Te dejo aquí algunos links con los que puedes empezar en el mundillo además de documentación de Java:
Y una vez tengas ese primer WebScript hecho con Java, aquí te dejo la API con los servicios y más información:
¡Espero que sirva de orientación!
Buenas,
Claro que se puede automatizar :-) Dos opciones se me ocurren: Javascript o Java. Si es mucho volumen de documentación, entonces JavaScript no es lo recomendado. Quizás podrías hacer un WebScript que en el controlador tenga una clase de Java y en esa clase ya utilizas el ServiceRegistry para invocar los servicios que necesites y utilizar los métodos adecuados.
Te dejo aquí algunos links con los que puedes empezar en el mundillo además de documentación de Java:
Y una vez tengas ese primer WebScript hecho con Java, aquí te dejo la API con los servicios y más información:
¡Espero que sirva de orientación!
Muchas gracias Cristina, ¡muy útil la orientación y los enlaces!
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods). If you are not ok with these terms, please do not use this website.